FULL DAY ISLA DE COCHE

La Isla de coche, con sus arenas claras y aguas muy calmadas un paraíso de relax!!,se puede ir en Catamarán, o motor Catamarán, son excursiones de un día, saliendo a las 7.00 am, regresando a las 5 p.m.

Incluye : Traslados , desayuno ligero . bebidas alcoholicas y no alcoholicas, almuerzo tipe bife, todos, sillas y diversion

También hay alojamiento por noches en hoteles y posadas todo incluido. Ud. Podrá organizar su paquete como prefiera.

FULL DAY ISLA DE CUBAGUA

 

Una de las tres fascinantes Islas que conforman el Edo. Nva. Esparta, allí se fundo la primera ciudad de Venezuela, por los años 1528, un lugar con mucho contenido histórico y rodeado por aguas del mar caribe. 
Allí disfrutaran de paseos de un día, con embarcaciones seguras y confiables, veleros y botes, además disfrutaran de las actividades de Snorkel.
Las salidas son a las 8.00 a.m, hasta las 6 p.m.

ISLA DE LOS FRAILES, SNORKELL Y DIVING

 

Los Frailes, son pequeñas Islas con aguas cristalinas! Allí se pueden realizar las excursiones de Snorkel y Diving (buceo).
Las salidas son a las 08 y 30 a.m., regresan a las 3 p.m.

Las aguas transparentes dejan ver el colorido que ofrecen la diversidad de peces y corales. Con instructores especiales para bucear,
Se hacen mini cursos para principiantes, o personas sin experiencia, por lo que el mismo día pueden bucear!

JEEP SAFARI O JEEP TOUR

 

Es un tour alrededor de la Isla que comprende los sitios turísticos más visitados.
Son 8 horas aprox. de mucha aventura! con guías capacitados y muy buena atención.
En jeep abiertos 4x4 o cerrados con aire acondicionado (autanas).
Las salidas son a las 9.00 am, regresando a las 5 y 30 pm.
Se visitan: La Asunción (capital de la Isla), Castillo de Santa Rosa, Iglesia de la Virgen del Valle, Laguna de La Restinga con paseo en bote, Península de Macanao, Punta Arenas y Juangriego con sus hermosos atardeceres!

MUSIPAN

 

Es un parque temático ubicado cerca del Aeropuerto Internacional del Caribe General Santiago Mariño.
Pase un día de mucha diversión. Allí podrá disfrutar de espectáculos llenos de humor, guías con lenguaje típico “margariteño” quienes les acompañaran durante todo el recorrido. Además, podrá disfrutar de las piscinas, áreas sociales y tomar un baño en la playa.
Hay restaurantes, servicios de cajero automático y estacionamiento. ¡Lo mejor de todo es que hay actividades para grandes y pequeños!
El horario es de 10:00 a.m. a las 6: 30 p.m.
Organizamos paquetes con o sin transporte.

kAYAk

 

Es un recorrido dentro del Parque Nacional Laguna de La Restinga.
Conozca esta maravillosa reserva Natural en compañía de nuestros guías expertos quienes les llevarán a lo largo de esta fascinante Laguna.
El recorrido dura 3 horas, son 8 km aproximadamente, no se requiere experiencia previa solamente buenas condiciones físicas.
Se recomienda: Protector solar, gorra o sombrero, lentes de sol, franela preferiblemente manga larga, traje de baño, ropa para cambiarse y toalla, cámaras fotográficas recomendable solo si son Water Proof.

 

 

NADO CON DELFINES

 

Conózcalos de cerca, son actividades para interactuar con los Delfines, ofrecemos nados, shows, terapias, cenas con delfines, nados con focas y mas..
Durante los nados Ud. podrá tener contacto directo, se hacen por grupos y tienen una duración de 30 min.(dentro de la piscina). 
Los niños deben tener una altura mín. de 1.20 m. y deben entrar en compañía de su representante, para niños con menos de 1.20m tenemos actividades especiales como “Encuentro con delfines, y nados con focas”
Para observadores, tarifas especiales, consulte con nosotros!
Muy importante! No usar crema o protector solar de ningún tipo al momento del ingreso a la piscina.

PARQUE EL AGUA

 

Es el primer parque acuático de Venezuela, y está en Margarita, con toboganes, piscinas, restaurantes y ¡mucha diversión!
Además, cuenta con servicios de vestidores, lockers, souvenir, servicio de fotografía y servicio médico.
Hay actividades para grandes y chicos.

Sin duda alguna, un excelente lugar para disfrutar con su familia.

El horario es de miércoles a domingo, de 10:00 a.m. a 5:00 pm. en temporada baja; y todos los días de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en temporada alta.

TOUR 7 PLAYAS

El Tour de 7 Playas es un fascinante recorrido por 7 Playas, como lo son:

El Yaque, Juan Griego, Caribe, Guayacan, Manzanillo, Playa El Agua, y Parguito.
Teniendo la oportunidad de bañarse en 3 playas diferentes.

Salidas a las 9.00 a.m. y regreso a las 5.00 p.m

 

TOURS DE COMPRAS

 

La Isla de Margarita es famosa no solo por sus playas sino también por sus centros comerciales, bulevares y avenidas en donde Ud. puede realizar sus compras, con sus excelentes descuentos de puerto libre ofrece a sus visitantes gran variedad de marcas para todos los gustos.


Conozca los centros comerciales, mercados, avenidas y bulevares, y lo más importante con unidades de transporte en buen estado y guías quienes además de asesorarle estarán a su disposición durante las horas que Ud. lo solicite. Tenemos tours desde 4 hasta 8 horas, consulte nuestras tarifas.

 

TOURS HISTORICO

 

La Isla de Margarita tiene una variedad de sitios históricos y coloniales: Iglesias, Basílicas, Museos, Castillos, Fortalezas…

Hospedajes Margarita , ha elaborado una tour para aquellas personas amantes de la historia y la cultura que deseen conocer estos lugares maravillosos.
Les buscamos directamente en el hotel o donde estén hospedados, de allí nos vamos a Pampatar, allí comienza el recorrido!
Damos un breve paseo por La Caranta, miradores desde donde se aprecia la encantadora Bahía de Pampatar, luego vamos al Castillo de San Carlos Borromeo, y la Iglesia Cristo del Buen Viaje, pasamos al Valle del Espíritu Santo para ver La Basílica de la Virgen del Valle, de ahí nos vamos a la Asunción la Capital del Estado en donde encontraremos El Castillo de Santa Rosa y La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, pasamos de allí a Santa Ana, pueblo Colonial y pintoresco, allí veremos su pequeña pero fascinante Iglesia, partimos de ahí hacia Juangriego en donde se puede observar El Fortín de La Galera, ubicado en lo alto de la Bahía, conocido también como el Fortín de la Libertad, desde allí se observa la Bahía de Jaungriego por un lado y por el otro la Playa la Galera, con sus aguas muy calmadas.
Este maravilloso lugar sirve de escenario para románticos atardeceres, sin duda alguna un lugar espectacular!! 
Allí termina el Tour.

SE LE AGRADECE A LOS CLIENTES ESPECIFICAR  LA EXCURSION DE LA CUAL DESEA MAYOR INFORMACION. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.